El primer post: misión cumplida
Escribir el primer post de un blog es más difícil que levantarse el lunes por la mañana, mucho más agotador que enfrentarse a una semana de guardia y, desde luego, tremendamente más estresante que estar en el mostrador el primer día de médico después de un puente. Pero nos han convencido para hacerlo. Bueno, la verdad es que lo habéis hecho vosotros…
Hace unos meses, entramos en Facebook de puntillas. Con ganas, pero sin tener muy claro hasta dónde era posible llegar. Ahora ya sabemos que muy lejos. Desde el primer día, un montón de amigos y vecinos empezasteis a hacer clicks en los famosos “me gusta” y, lo más importante, a compartir vuestras opiniones y a pedirnos que investigásemos temas que os interesaban.
Nuestra incursión en las redes coincidió, además, con una serie de novedades y mejoras que queríamos introducir poco a poco en la farmacia. ¡Y no sabéis lo que nos habéis ayudado a acelerar el proceso! De hecho, no solo hemos empezado con las que teníamos previstas, sino que hemos incorporado otras. Todo gracias a vuestras aportaciones e intereses, que también nos han servido para definir los temas generales que trataremos:
- Dietética y nutrición
- Medicina natural
- Dermofarmacia y cosmética
Técnicas, tratamientos, productos, consejos, recetas… Es probable que necesitemos días de 48 horas para hacer malabares con todo lo que tenemos en mente, pero lo intentaremos. Y, por supuesto, cualquier sugerencia que tengáis será bien recibida.
Ya no hay vuelta atrás. Vamos allá.
Deja un comentario